21.3.11

Lo mejor que tengo.



A la gente puede parecerle realmente estupido que mi estado de ánimo dependa del tuyo...cuando hablo de ti la gente se suele reir de mi, o me dice que tengo un problema, que soy demasiado romanticona e incluso que he perdido mi dignidad. Pero lo cierto es que por mucho que lo he intentando pocas veces pude esconder lo que realmente sentia. Aunque yo no hable, mi cuerpo habla por mi, sin palabras, solo con gestos y actitudes.
Después de estos meses me he dado cuenta de que la felicidad está mucho más cerca de lo que yo pensaba, porque ya no me importa lo que vaya a pasar en el futuro, tampoco el presente, ni si yo lloro o sonrio, porque lo unico que me ha hecho sonreir siempre me pase lo que me pase, aunque sea el peor día de mi vida, es tu sonrisa, y solo con verla, con oirla o con saber que eres feliz, yo también lo soy.
Gracias por hacerme la persona más feliz del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario