10.9.10

But it's alright because I love the way you lie...


Mañana planean ir a cenar todos los de la oficina para celebrar la junta con el ingeniero, lástima que José tenga tanto trabajo y no pueda decirle que vayamos, y ni hablar de ir yo sola, el jamás lo permitiría y tiene razón una mujer casada no debe salir sola sin su marido, los de la oficina comentan que el me tiene dominada, yo no se de dónde sacan eso, si yo soy muy feliz así, como dice José son unos envidiosos, el es mi mejor amigo y mi familia más cercana, no necesito más, los demás se meterían en nuestras vidas y no queremos eso siendo tan felices como somos...

Ni un minuto más, no sigas perimitiendo que domine tu vida, la felicidad exite, y no está a su lado, se valiente, es dificil, pero luchando siempre se llega al final.
TU ERES LO MÁS IMPORTANTE!

016 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario