8.9.10

Paraiso natural, ¿O no lo ves?

Porque yo amo a mi tierra, y a mi gente, porque antes que española soy Asturiana (que no independentista), estoy orgullosa de ser lo que soy, de tener una Princesa asturiana, de tener los insaciables Premios Principe de Asturias, de tener un bicampeón del mundo de Formula 1, Fernando Alonso (que aunque el reniegue de Asturias, no todos aqui somos asi, y estamos orgullosos de sus logros), de tener un campeón del mundo de futbol, ¿Un campeón del mundo? que digo uno, DOS campeones del mundo de futbol, Mata y Villa...



Porque para los Asturianos, Asturias es algo mas que una provincia, es nuestra vida y nuestros sueños.
Nos gusta estar en una playa, mirar haci arriba y ver una montaña, mirar a la derecha y encontrarte una ciudad, mirar a la izquierda y que haya un puerto de mar.
Cuando salgo de aqui y veo todos esos prados amarillos, sin montañas...me entristezco pensando lo hermoso de mi tierra.
Puede que me vaya a vivir a otra parte en un futuro, pero lo que tengo claro es que quiero morir aqui, en mi tierra, con mis paisanos.

1 comentario:

  1. mata no es asturiano, aunk si opinas k uno es de donde pace y no de donde nace, entoces mata es asturiano

    ResponderEliminar