16.9.10

Criticar es muy barato...

...criticarse muy caro.

Pues si, vivimos en un mundo en el que no se sabe porque extraña razón se ha puesto de moda criticar (a los demás claro).
Buscamos ser mejores, buscamos la perfección, pero...¿Cuál es el precio? ¿De verdad merece la pena fijarte en los demás, perder el tiempo en criticarles, en hablar de ellos?
Sinceramente, y desde mi modesta opinión, sería muchisimo más productivo para todos fijarse en nuestros defectos, aceptarlos y si está en nuestras manos convertirlos en virtudes. ¿Pero eso es más dificil que criticas culos (perdón) ajenos no?
En fin, quizá sería bueno reflexionar un poco sobre esto.


Besos $

1 comentario:

  1. mi reflexion es.... me gusta criticar, pork critico a la gente k me cae mal ny me echo unas risas muy guays, y si te pones chula t critico a ti tambien....
    jejeje besitos pa tu culito

    ResponderEliminar