5.9.10

Oda a todas las madres/padres solteras/os (o no).

-Hola, ahora te toca a ti ¿Podrías explicar como es tu madre niño?
+¿Mi madre? Mi madre se levanta todos los días a las 7 de la mañana para prepararme el desayuno y la maleta y el almuerzo para el cole, después me despierta a mi, me viste y se pasa media hora intentando bajarme ese pelo rebelde que parece imposible de colocar, me da el desayuno y me lleva al cole, después se va a trabajar y llega justo a tiempo para recogerme en el cole y llevarme a los parques mas chulis de la ciudad, juega conmigo al futbol y si me hago daño no tarda en venir a consolarme, mas tarde vamos a casa y me ayuda con mis deberes, prepara la cena y me baña, después cenamos y me deja ver un ratito la tele mientras ella plancha, friega o coloca cosas, después siempre me lee el cuento que yo elijo antes de irme a dormir y nunca se olvida de darme un beso de buenas noches.
-¿A sí? Que mamá tan genial, y ¿Quién es tu mamá?
+Mira, mi mamá es esa, la que esta alli de pie, la que está sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario