2.9.10

Yo porque actualizaras el blog chaval...

Eso me dijo ayer el dueño de http://www.vacasverdesnuncamienten.blogspot.com/ (publicidad subliminal), asi que decidi hacerlo, antes quiero aclarar que no deje de actualizar porque no se me apeteciera, sino porque estaba disfrutando de unas esperadas vacaciones.

Dicho esto, retomo.


El milagro de la vida, estos días viendo a mi sobrina Cecilia me dio por pensar en eso, una persona de solo 6 meses de vida, que ve el mundo desde su cochecito o desde algun cuello ajeno. Que apenas dice unos gorgoritos y que no sabe caminar.
Es impresionante como algo asi puede traer tanta felicidad a una casa, como cuando entra por la puerta todo el mundo la abraza, la besa, todo el mundo sonrie, aunque su vida este llena de problemas, Cecilia nos brinda momentos de felicidad al margen de todo lo demás.

Me encantaría que siempre fuera un bebe, no solo porque a mi me gusten los bebes, creo que también para ella sería lo mejor, porque ¿Cuántas veces hemos dicho: ojala volviera a ser un niño sin problemas ni preocupaciones?
Pero es ley de vida, tiene que seguir creciendo y descubriendo lo maravilloso que es vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario