5.7.10

La NECESIDAD de una vida mejor.

Hoy toca hablar de las adopciones...

Si un sueño tengo en mi vida es adoptar una niña keniana, (o en su defecto de la india).
Pero no te lo ponen facil, cosa que no entiendo, si se supone que hay tantos niños que necesitan una adopción, una vida mejor...¿por qué te obligan a hacer tanto papeleo, esperar tantisimo tiempo en una lista de espera interminable, pagar sumas enormes de dinero, viajar (pagandotelo tu claro) al país donde quieres adoptar y una vez allí esperar a que se decidad a darte a tu hija/o?

¿No se dan cuenta de que esos niños necesitan una vida mejor? me parece muy bien, el papeleo y las entrevistas, al fin y al cabo esos niños y niñas se merecen una familia que les aporte felicidad y una vida digna, como todos. ¿Pero las cantidades de dinero y la espera? ¿Por qué he de pagar tanto por querer que un niño sea feliz? ¿Tanto cuesta la vida?¿Tanto cuesta la felicidad?

Es algo que nunca entenderé...pero si algo se, es que pasaré por encima de todo eso, esperare 50 años si hace falta y pagaré todo el dinero necesario...Porque quiero que por lo menos una niña, consiga ser feliz, cueste lo que cueste.

:)

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo, me parece indignante la situación.Pero como las cosas están así, hay que hacerlo así.

    ResponderEliminar