5.7.10

Son amores...


(8)Son amores, problematicos, como tu, como yo...Es la espera en un télefono, la aventura de lo ilógico, la locura de lo mágico, un veneno sin antidoto, la amargura de lo efímero, porque él no está...Amores tan extraños que te hacen cinica, te hacen sonreir entre lágrimas, cuantas páginas hipoteticas para no escribir las autenticas...Cuántas noches lloraré por él...(8)



Hoy me quiero permitir hablar de los sentimientos...porque en el mundo no existen solo los problemas de la sociedad en conjunto...existen también los problemas personales, esos que atacan dentro de uno mismo, y que tal vez nadie sepa...Esos que te comen poco a poco, que no te dejan respirar...Todo el mundo los tiene.

Uno de los que nos persigue durante toda la vida (gracias a dios) es el amor...Casi siempre nos enamoramos de quien no nos corresponde, de quien no nos ama...

Parece que nos gusta pasarlo mal, que nos gusta que nos hagan daño, que lo vamos buscando, pero no es así...simplemente luchamos por lo que queremos, por encima de todo y de todos.


Una vez me preguntaron que si sabía que era el amor...y no tuve respuesta...Con cada persona vives una historia distinta, momentos buenos, malos...Momentos que te gustaria volver a vivir, que se han quedado atrapados en el tiempo, en tu recuerdo, pero que no regresarán nunca más...y momentos que desearías que nunca hubieran pasado. Pero eso, esos polos son lo divertido del asunto, si no ¿qué sentido tendria el amor?


Hay personas que creen en el amor a primera vista, y otras que ni siquiera creen en el amor...Y otras personas, una minima parte, como yo, creemos que existe, pero no estamos seguras de si lo viviremos nunca, o de si ya lo hemos pasado...


Bueno...Al fin y al cabo solo queda seguir hacia delante con lo que venga y con lo que vino...y aunque en un texto escribi que tiraba la toalla...ahora reniego de eso, y creo que la toalla no debe tirarse nunca, hay mucho que ganar.


(8)Inutil que ahora ya te obstines en el NO, negando un hecho obvio, tu me necesitas, de la misma forma que yo a tí también...tu deja que ahora sea así, toma el sueño que hay aquí y empieza a creer en mi, porque mientras que te quedes serás tu EL MÁS BELLO DE MIS MALES(8)



:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario