15.7.10

Nuestra amiga la tecnología...

En el mundo en el que vivimo es casi inimaginable que haya alguien que no sepa utilizar un ordenador...a parte de que esas personas existen(no viene al cuento no voy a hablar de eso).

Asi que contaré una historia personal: (bien estupendo, me acabo de dar cuenta de que la tecla de los dos puntos y la del punto y coma están cambiadas) Ayer se me ocurrió la genial idea de limpiar el teclado...emplee 3 horas desmontando teclas, gomitas, tornillos...y posteriormente montano teclas, gomitas, tornillos...Para que una vez montado me de cuenta de que la J está en el lugar de la I...Venga otra vez a repetir el proceso...Una vez finalizado me pongo a escribir aqui...Y resulta que las teclas están más duras que (¿se os ocurre algun simil?)

Asi que aqui me teneis, aporreando las teclas como si estuviera poseida, poniendo punto y como en vez de dos puntos...

Gracias tecnología
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario