24.7.10

+Sentada en un parque un día me hice una herida con la inicial del chico que me gustaba.
Me levantaba la postilla todos los días para que me dejase cicatriz y así no olvidarlo nunca, juraba que era el amor de mi vida...

-Bueno, ¿Cómo todos los crios no?

+No, como todo el mundo. El primer amor y el último se sienten igual, eso es lo que se tarda en entender.

-¿Y cuándo te diste cuenta tu?

+Pues cuando deje de rascarme...llega un día en el que te das cuenta de que en esa pareja solo quedas tu, y que lo que te ata a esa persona solo es esa herida, y que haciendola sangrar no mantienes vivo su recuerdo...sino el dolor de la perdida...


Me salgo un poco de mis textos populistas y demagogos para escribir algo un poco bonito, y que a mi mismidad de hizo reflexionar mucho,espero que a vosotros también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario