10.7.10

Pulpo como animal de compañia.


Buenooooo queridos...Pulpo Paul ha hablado...
Sí, ese pulpo que tenemos hasta en la sopa desde que acerto que España ganaba a Alemania...Pongas el canal que pongas a la hora que lo pongas ahi tienes al lindo pulpo (para mi estaria mejor en mi plato, a la gallega). Sin ir más lejos ayer el canal Cuatro, dedicó una hora entera a retrasmitir la decisión de Paul.
A partir de ahora y como acierte diremos: Los niños, los borrachos y los pulpos nunca mienten (o al menos pulpo Paul, no conozco las dotes adivinatorias de los otros pulpos)...
Bueno, sea como fuere, espero que sea cierto que Paul sea adivinó y no nos la meta doblada (si me permiten la expresión) contra Holanda.
Feliz Sábado :)

1 comentario:

  1. Los niños, los borrachos y los pulpos siempre dicen la verdad.
    Yo soy pulpo paul pulpo paul pulpo paul, yo soy pulpo paul pulpo paul pulpo paul.

    ResponderEliminar