12.7.10

y vuelta a empezar, puyol para piqué...

Como no, empiezo diciendo que SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO, y que estoy muy feliz por ello, crei que nunca en mi vida viviría un momento así...asi que, gracias a toda la selección.


Ayer era un día feliz para todos...Fui con unos amigos a ver el partido a una gran pantalla gigante instalada en Modoo (calatrava, buena vista...)Llegamos a las 5 de la tarde, y estabamos los segundos de una cola que esperaba para entrar a sentarse...El "inteligente" organizador en vez de dejarnos sentarnos desde un principio decidió que la gente se apelotonara alrededor de la sillas y no abrir hasta las 7.15 de la tarde...así fue, que la gente, tan patetica como acostumbra a ser, atravesaron la valla y se pelearon como animales por una maldita silla...Con niños, y ancianos con muletas de por medio...En fin, la humanidad a vuestro a demostrar su forma de ser egoista y patetica luchando por una silla sin importarles nada...
Viva la organización y el respeto!


Bueno...me da igual todo eso, no es nada que no sepamos...fui un dia perfecto igualmente.

:)

1 comentario:

  1. Lo que más pena me da es que haya gente que llama Modoo al puto calatrava
    Felicidades por el triunfo =)

    ResponderEliminar