3.7.10

Lo llaman FUTBOL.


Bien...mi entrada número tres...aprovecho esto ahora para bombardearlo de entradas ya que temo cansarme pronto.


Futbol...Palabra de 6 letras...Nunca creí que una palabra pudiera esconder tantas cosas detras, y lo más importante aún, tanta gente y tantos sentimientos.


Servidora, aviso desde ya, que soy una fanática y enamorada del futbol, una de esas personas que sabe hasta los resultados de los partidos de regional preferente de Almeria aun siendo Asturiana.


En esta sociedad en la que vivimos hoy en día (algun día lejano haré una entrada sobre la sociedad de hoy en día, que da para largo) a los niños se les habla de futbol nada más nacer. Tengo sobrinos que se saben la alineación entera del Madrid y del Barça y todavía no saben leer.

Que gritan GOOOOL! con apenas 3 años y que conducen y patean una pelota con más arte que el mismisimo C.ronaldo con solo 1 año. (y mi reciente sobrina que la pobre casi no abre ni los ojos, pero ya lleva la camiseta de España de la talla 0-6meses).


Seguramente a mucha gente esto le indigne, pero como este es mi blog, y como diría la gran Mercedes Milá "escribo lo que me sale del bolo", pues a mi no me indigna, es más, soy la primera que les dice 20 veces (como pocas) al día a mis sobrinos a que hora es el partido y quien juega.


Ahora llega el mundial...Grandes selecciones expulsadas, y España intentando pasar de cuartos de final por una vez en su pu** vida...¿Lo conseguiremos? Lo sabremos hoy a las 20:30...

Yo confió en que sí (probablemente mañan escriba una entrada con el rabo entre las piernas porque hemos perdido).


En fin..que viva el futbol y la madre que lo parió.

:)








2 comentarios:

  1. espero k algun dia pudas escribir las memorias de tus sobrinos q seras mas guapos q CR9 y mejores jugadores q el gran Messi. me gusta tu blog sigue escribiendo.....

    ResponderEliminar
  2. Joder, no se por qué pero me emocioné con la entrada, en plan de que tu lo amas y se lo inculcaste y jolin, me emocioné, vaya sensible que soy jajaja, amo que dijeras "la gran Mercedes Milá", también me emocioné por ello jaja.

    ResponderEliminar